Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

martes, 1 de febrero de 2011

Meditación con los arcanos * FEBRERO 2011

Sin la base cuadrada, jamás se elevaría el ápice de una pirámide.

Es momento de dar un paso más allá de lo conocido sin descuidar los cimientos que aportan seguridad y estabilidad, pues si nos disponemos a saltar, hay que considerar tanto el punto adonde queremos llegar como el lugar donde nos apoyamos para tomar impulso y despegar.

Los arcanos proponen dejar lo habitual, remarcando que no se trata de huir. La aventura de asumir nuevos desafíos es compatible con construir sobre fundamentos sólidos: tu entorno y tus necesidades básicas. Así que, come sano, descansa, cuida el cuerpo...
Si las circunstancias te empujan a salir de la zona de confort, acéptalo forjando al mismo tiempo la solidez necesaria para hacerlo con energía.

La seguridad, si es para quedarse bloquead@ y recluíd@ no sirve de nada.
La osadía, si no se concreta en una obra, es mera distracción.
Aprende a combinarlas en su justa medida, te proporcionarán las herramientas para encontrar la vía de la satisfacción, desterrar aquello que no te gusta y empezar a compartir con los demás lo que te da placer.

FEBRERO te invita a compartir lo aprendido. No importa si las lecciones fueron duras, difíciles, complicadas, absurdas o desconcertantes. No importa si fueron amenas, fáciles, simples, coherentes o previsibles. Si quieres que lo vivido fructifique, si quieres descubrir el profundo sentido de lo que te ha tocado experimentar, ¡conecta con los demás!, ¡ama!
Vive la generosidad y encontrarás la plenitud.

© Tubi Tubau (texto)
Taróloga y consultora personal
© Jodorowsky & Camoin (cartas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario