Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

martes, 24 de mayo de 2011

Maratón de Tarot Evolutivo en Barcelona * JUNIO


El próximo miércoles 1 de junio
de 7 de la tarde
a 9 de la noche
UNA PREGUNTA GRATUITA POR PERSONA

Maratón de Tarot Evolutivo

¡Te esperamos!

Lugar: Centre COS - Gran de Gràcia, 77, principal 1ª
08012 Barcelona

* Entrega de números a partir de las 6 de la tarde.

4 comentarios:

  1. Hola Bárbara, este Maratón es presencial en Barcelona, así que el encuentro será de 7 la tarde a 9 de la noche, hora de la península ibérica...

    El mismo día también atenderé preguntas a distancia, en la barra lateral, a tu derecha, encontrarás el link bajo el título MARATÓN CIBERNÉTICO DE TAROT EVOLUTIVO.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Soy chilena y me gustaría participar de esto. Mi pregunta es dirigida hacia la única pregunta que uno puede hacer. Cómo puede uno, elegir una pregunta? Si tengo tantas cosas en la cabeza relacionada con un tema en específico.
    Si pudiera darme una guía, sería estupendo. Una abrazo y muy agradecida.

    Natalia González.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anónimo Chilena :)

    Encontrar la Pregunta, es prácticamente encontrar la Respuesta...

    Cuando quiero elegir una pregunta, esto es lo que hago (si te resuena, puedes hacerlo tú también): en primer lugar imagino que TODO es posible y me permito expresar lo que quiero, entonces sin juzgar ni criticar, miro qué me lo está impidiendo. Localizado el obstáculo, la pregunta puede ser para averiguar cómo y con qué herramientas superar ese impedimento.

    En todo momento, tengo presente que la respuesta ha de ser útil a mi finalidad permitiéndome pasar a la acción, porque la acción es la que sana, es la que permite el cambio, la transformación, la transmutación..

    Un abrazo cordial y nos "vemos" el miércoles en El Angelario-TimeSpiral, recuerda conectarte antes para recoger tú numero para el sorteo!

    ResponderEliminar