Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

jueves, 10 de mayo de 2012

CAMINANDO HACIA SÍ

Lo que busco en el camino es el reencuentro
con aquella que yo soy, que he sido y que seré. 
Deseo volver a conectar conmigo misma
en el cara a cara con la soledad y
en la verdad de los encuentros.
Quiero ponerme a prueba para conocer mis límites,
percibirlos, sentirlos, aceptarlos.
Quiero domesticar a mi parte de sombra,
quiero conocerme y reconocerme tal como soy.
Pero, sobre todo, lo que busco en el camino
es aprendizaje y descubrir nuevas direcciones. 
Christelle Daniel

Tal como en el camino, así en la vida. 
Tubi Tubau


Imagen: The Crack At The Edge Of The World #2 by Katherine Boland, 120x120 cm,
---------  de la serie The shape of things to come, 2007

2 comentarios:

  1. Sincronia! Gràcies! a veure si ens veiem aviat!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies a tu, Anna, per sincronitzar-te!

    Quan vulguis, caminem una estona plegades, una abraçada :))

    ResponderEliminar