Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

miércoles, 2 de octubre de 2013

METAEXPLOSIÓN


Al principio hubo una gran explosión aunque no fue la que todos estaban esperando. Los medios de comunicación llevaban tiempo proyectando grandes catástrofes y futuros apocalípticos. Pero lo que de verdad sucedió, fue que la gente comenzó a salir a la calle y todo lo que se había reprimido durante generaciones explotó dando lugar a un carnaval interminable.


Muy pocos se habían percatado que la llamita de un humilde farolillo llevaba mucho tiempo recorriendo el mundo encendiendo hogueras en miles de consciencias. Lejos de recular, como algunos creían, ya no había marcha atrás, el fuego disipaba el velo de la ignorancia y abría el camino a una nueva era.

Trompetas celestiales irrumpían por doquier generando maravillosos sonidos. Guiados por estas nuevas melodías, mujeres y hombres de todos los rincones del planeta lograban salir de sus laberintos racionales; y se reunían para disfrutar y abrir sus entrelazados corazones de los que surgían los seres luminosos que llevaban dentro.

Sin dudarlo ni un segundo, decidimos sumarnos a la fiesta planetaria y emprendimos viaje alrededor del globo, nada iba a impedirnos participar en primera línea de tal renacimiento colectivo. Desde las cuatro esquinas del multiverso llegó la confirmación de que el nuevo paradigma resonaba en todas y cada una de las infinitas posibilidades de existencia. Con mente lúcida, corazón expandido, creatividad ilimitada, sexo satisfecho y el cuerpo-materia capaz de trascender cuanto se propusiera, una renovada forma de afrontar la realidad se asentaba sin duda alguna.


Tarot Dixit
by Tubi Tubau & David García

No hay comentarios:

Publicar un comentario