Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

miércoles, 1 de julio de 2015

Meditación con los arcanos * JULIO 2015

LA TIRADA DEL MES

¡A poco que le prestes atención, descubrirás la creatividad bullendo en tu interior! No la juzgues ni te juzgues, aparta las críticas que pudieran aparecer y destierra las dudas que te impiden materializar tus deseos. El exceso de análisis y el juicio permanente son los principales enemigos a lidiar cuando decides asumir la co·creación de realidades.

JULIO nos invita a ser audaces, nos apremia a dejar de posponer y nos insta a abandonar la recurrente procrastinación que sólo consigue colocarnos en un callejón sin salida.

¡Ponte a la labor! En lugar de postergar, da el primer paso hacia tus sueños sin entretenerte a dilucidar si es mucho o es poco lo que puedes hacer, si es lo que se espera de ti, si es lo que otros reclaman...

Cuando estamos conectados con la fuerza de nuestro Ser Esencial, disponemos de la energía y el valor necesarios para hacer viable nuestra expansión.

Aquello que tantas veces predecíamos lejano e inaccesible, acostumbra a encontrarse agazapado dentro de nosotros mismos, ¿te atreves a comprobarlo?

Ánclate en una profunda confianza en tu capacidad de aprender, en tu talento para convocar la magia, pues será actuando que empezarás a sentir posible lo que parecía inalcanzable. 

Si ya empezaste el camino y te asaltan incertidumbres imprevistas, recuerda que transitar la Vía de la Belleza sólo puede acercarte a tu Verdad.

Este mes, tus principales aliados son la voluntad, la ilusión, el entusiasmo, la coherencia y la honradez. Permite que aquello que te hace único/única se manifieste sin tapujos, no prives al mundo de conocer tus infinitas habilidades, tienes muchas más de las que crees.

¡Celebra saberte lleno/llena de vida y pasa a la acción! Desarrollar tus dones te traerá momentos de gran placer, disfruta y comparte tu arte con la gente que amas, amplificarás el gozo y transmitirás alegría de vivir, ¿se puede pedir más? 

La parte de la realidad que no vemos, si es sostenida por la fe, no nos impedirá sembrar, regar y aguardar la cosecha sin expectativas porque percibimos, con una certeza ajena al desaliento, que todo se dará en el momento adecuado y en la forma perfecta y conveniente.

El secreto para conseguir la concreción de tus anhelos es muy simple: empieza por ejercer tu libertad de elegir, asume la responsabilidad por tus actos, ama lo que haces y el resto se te dará por añadidura...
© Montserrat Tubau (texto)
Taróloga, arbóloga y consultora personal
© Jodorowsky & Camoin (diseño cartas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario