Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

jueves, 1 de agosto de 2013

Meditación con los arcanos * AGOSTO 2013


Date permiso para recibir lo que mereces. ¡Toca ya creer en ti! ¿Todavía dudas? Disuelve uno a uno los argumentos que te empequeñecen, disipa incertidumbres y apuesta sin titubear por tus sueños. Para entrar de lleno en el reino de la creatividad, es necesario abandonar todo juicio severo, cualquier discriminación acomplejada y acallar las críticas asfixiantes, ninguno de estos ingredientes forma parte del sano criterio que tu cuerpo y tu corazón expresan con absoluta certeza y claridad cuando los escuchas.

Una renovada realidad se impone, imposible darle la espalda, deja de resistirte, querer controlar los acontecimientos no resulta productivo, todo será más simple si te instalas en la confianza. Incluso si por momentos te desconcierta el giro de los acontecimientos, incluso si parece que se cortan los caminos, más allá de la bruma que enturbia tu mente, nuevos escenarios se preparan para recibirte con los brazos abiertos. Como el ave fénix que renace de sus cenizas, aquello que se desmoronó será abono de la vida emergente.

AGOSTO nos invita a tener un sincero diálogo con nosotr@s mism@s, es hora de sopesar pros y contras, de mirar las dos caras de la moneda. Seguir haciéndonos trampas es definitivamente inviable, buscar culpables de lo que no nos gusta tampoco ayuda en nada. Es hora de asumir la responsabilidad sobre nuestro proceder y dejar de escudarnos en la ignorancia o la impotencia.

Comienza a poner en práctica los conocimientos acumulados, la vida te ha nutrido de valiosas lecciones, deja de hacer oídos sordos a tu sabiduría intrínseca. Suelta el exceso de perfeccionismo y la auto-exigencia, arriésgate a probar recetas nuevas. No es por la vía de la exactitud, sino por el sendero de la armonía que llegará la belleza a tu puerta.

¿Si pudieras ser invisible durante 24 horas, qué harías? Sí, esta es la clave, no importa cuan surrealistas sean tus deseos, empieza a darles cabida en tu corazón, acúnalos y déjalos crecer. Si no plantas las semillas, nunca llegará la cosecha.

Los arcanos te recuerdan que clarificada la intención, serán la impecabilidad de tu actitud y la afinada atención en tus acciones, las encargadas de desbaratar cualquier bloqueo limitante. Deja de esperar la aprobación y el reconocimiento externos, céntrate en tu propia coherencia y sé fiel a tu autenticidad, recompensas ahora inimaginables llegarán en el momento oportuno y en la forma adecuada. Alíate con la serenidad, te dará la perspectiva justa para disfrutar de cada instante.
© Tubi Tubau (texto)
Taróloga, arbóloga y consultora personal
© Jodorowsky & Camoin (diseño cartas)

6 comentarios:

  1. ok si tu lo dices! :) Daniela de Argentina

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso mensaje Tubi gracias ésta Meditación con los Arcanos para este mes de Agosto está fabulosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, María Isabel, por sincronizarte!!!!!

    Abrazo gigante para ti ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil!!!! Este mes es mi cumpleaños, el universo se ha expresado a través de ti, lo tomo desde la primera hasta la ultima linea. Gran abrazo de Noemi desde Rep. Dominicana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Noemí! Qué esta nueva vuelta al Sol te traiga infinitas bendiciones, abrazos volando hacia República Dominicana :))

      Eliminar