Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

sábado, 1 de noviembre de 2014

Meditación con los arcanos * NOVIEMBRE 2014



¡Llega el momento esperado! Abre bien los ojos, aguza el oído y aplana el camino para que el recién planteado escenario se abra paso triunfante. Una larga gestación entra en su etapa final y toca abrazar la energía de Vida que irrumpe con toda su potencia para configurar nuevos vínculos, nuevas relaciones. Cae lo superfluo, la esencia sale a la luz, nada puede apagar el fuego creador que arde en el núcleo de la pasión mientras la vibración que marca el ritmo de tu sentir encuentra una resonancia más afinada.

Si decides atender el llamado de tu instinto, si permites que el corazón se abra, si haces caso a los susurros de la intuición, ésta es época de grandes comprensiones

El día que puedes mirar a los episodios más incomprensibles de tu vida como portales al despertar, adviene la transmutación. Miedos, rencores, tristezas, enfados, quejas, resentimientos, exigencias... uno a uno son fulminados por la luz de la Consciencia, es el fin de dudas y vacilaciones.

Este mes la única rutina será la sorpresa y los acontecimientos se precipitarán para que retomes tu andar sobre bases renovadas. Con determinación aparecen la claridad de enfoque y la entrega sin condiciones, tierra fértil que recibe gustosa la encarnación de los propósitos anhelados.

NOVIEMBRE te propone reafirmar tu deseo, definir tu intención y responsabilizarte de tu atención. Deja que la muerte del pasado sea origen fecundo de inspiradoras realidades.

En cada encrucijada que se presente, bendice tus pasos, valora tus transformaciones, acepta y celebra tu participación en la orquesta universal, es así como el mundo se regenera. Confía en tu capacidad de crear y encontrarás aliados. Camina dando gracias a todo lo que sucede, el amor y el poder responderán cualquier interrogante.

Temporada propicia para reiniciar ciclos, abrir perspectivas innovadoras y trascender contradicciones internas. Si sientes que las fórmulas conocidas se han agotado, libéralas sin miedo, llegan logros inesperados. Analiza si asumiste sobrecargas que te superan y, si no tienes claro porque las estás llevando, suéltalas. La voluntad y el entusiasmo quemarán situaciones opresivas que no corresponde aguantar más.

Aplaude recibir colaboraciones, en ningún lugar está escrito que el trayecto deba recorrerse sin compañía. Apostemos por la unión, el intercambio, los contactos, las amistades... Generosidad para uno mismo y para los otros, todo se concede cuando la motivación es transpersonal.

¡¡¡Unidos con nuestro Ser Interno, alineados con nuestra divinidad y armonizadas nuestras polaridades: la magia se pone en marcha!!!

© Montserrat Tubau (texto)
Taróloga, arbóloga y consultora personal
© Jodorowsky & Camoin (diseño cartas)

11 comentarios:

  1. Maravilloso, va a ser un mes interesante =)

    ResponderEliminar
  2. Está en tus manos, Hu! Gracias por la sincrónica visita ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchissimas gracias Montserrat.
    Qué maravilloso texto!
    un abrazo de Paris
    Laur

    ResponderEliminar
  4. Este comentario bello llega a mi como decimos aquí en México: como anillo al dedo.......mil gracias es hermosamente perfecto :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias mil hermosamente perfecto, y como decimos aquí en México como anillo al dedo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Mónica Lira, con esta intención se hace. Un abrazo vuela hacia México, tierra linda y querida! :D

      Eliminar
  6. Mágica sincronía Tubi! Extrañaba la meditación con los arcanos. Hace mucho que no visitaba tu espacio, al que siempre acudo en busca de palabras e imágenes. He vuelto a pintar y dibujar y sé que puedo volver a crear. Aplaudo tu colaboración en la re-creación de mi ser. Mil gracias y un abrazo desde la Patagonia, Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mir, por alineArte en sincronía :))

      A seguir disfrutando creando y compartiendo tu creatividad!

      Eliminar