Espacio-tiempo para contagiar y compartir alegría y consciencia

lunes, 29 de junio de 2015

META·CONSTELACIONES: TAROT Y METAGENEALOGÍA EN ACCIÓN

META·CONSTELACIONES:
Tarot y Metagenealogía en Acción
Taller RESIDENCIAL creado y dirigido por Montserrat Tubau


Los próximos, sábado y domingo, 4 y 5 de julio de 2015, tendrá lugar el taller residencial  «META·CONSTELACIONES: Tarot y Metagenealogía en Acción» con Montserrat Tubau en el entorno luminoso y regenerador que nos ofrece la Fundació LA PLANA.

¡Ven a Santa Maria d’Oló, en la provincia de Barcelona! ¡Deja atrás el ruido de la ciudad, las prisas, el ajetreo cotidiano y regálate un fin de semana diferente en plena naturaleza para experimentar un encuentro vivencial de Tarot y Metagenealogía!

Aprenderemos a hacer interpretaciones dinámicas de las clásicas tiradas con los arcanos y descubriremos la estrecha relación entre la estructura interna de la simbología tarológica y los principios de la Metagenealogía. Será una magnífica ocasión para profundizar en el lenguaje de las cartas y comprobar, una vez más, su precisión a la hora de traducir los movimientos inconscientes tan marcados por la historia familiar.

Una nueva manera de vivir el Tarot como vehículo de transformación personal que enriquecerá tus lecturas de tarot, despertará tu imaginación y potenciará tu intuición.

Te proponemos una experiencia llena de ejercicios, prácticas, meditaciones, sanaciones, convivencia y espacios de recogimiento y relajación... Comida sana y equilibrada, eligiendo dieta vegetariana o mediterránea, según tu preferencia y respetando particularidades alimentarias. Biblioteca, jardines, piscina, bosques... Todo cuidado al detalle para que, además del aprendizaje, vuelvas a casa con una completa regeneración energética.









PROGRAMA
META·CONSTELACIONES: TAROT Y METAGENEALOGÍA EN ACCIÓN
Revisión exprés de la estructura y numerología evolutiva del tarot.
Introducción a la lectura dinámica de los arcanos.
Introducción a los principios básicos de la Metagenealogía.
Iniciación a las Meta·Constelaciones Tarológicas.
Meditación activa con los arcanos aliados.
Consultas grupales y prácticas de lectura dinámica.

Combinaremos teoría y práctica para profundizar en la comprensión del tarot evolutivo como herramienta transformacional. Actividades indoor y outdoor. Este taller ha sido diseñado para un grupo de 17 personas y puede acoger tanto al principiante como al buscador experimentado.

FECHAS 4 y 5 julio 2015

HORARIO
Recepción Sábado de 10:00 a 10:45 h
Taller Sábado, 11:00 a 14.30 h 16:00 a 19:00 h
Domingo, 10.30 a 14.00 h 15:30 a 18:00 h

DIRIGIDO A
Todas las personas interesadas en... el conocimiento del tarot y/o de la metagenealogía; desarrollar la mirada y ampliar la visión; potenciar la intuición y la creatividad; iniciar, continuar o ampliar un proceso de transformación personal.

METODOLOGÍA
Pedagógico. Dinámico. Muy práctico y teórico. Interactivo en un contexto de aprendizaje donde cada participante podrá explorar y potenciar sus capacidades. Practicaremos con las preguntas personales de los participantes que lo deseen.

RECOMENDACIONES
Con la finalidad de aprovechar al máximo el conocimiento y la técnica que se transmitirá, los participantes deberán disponer de una baraja de Tarot de Marsella Restaurado por Jodorowsky & Camoin.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Montserrat Tubau Cristina Mas
T. 647 487 547

LUGAR
Fundació LA PLANA
Mas La Plana
93 838 52 03
08273 Santa Maria d’Oló (Barcelona)








No hay comentarios:

Publicar un comentario